domingo, 29 de octubre de 2023

14. Ranking de blogs.

        Definitivamente la evaluación es la parte de la docencia que peor llevo. No me veo cómodo haciendo un ranking de blogs sobre mis compañeros, creo que no les conozco lo suficiente para saber el esfuerzo que han dedicado a la tarea.  Por otro lado, sería muy injusto decidir por las presentaciones de cada uno, cuando hay un trabajo por detrás de 19 más y, si soy sincero, solo he revisado algunas sueltas de varios compañeros.


 

        Llegados a este punto y a falta de otro criterio también arbitrario, voy a comentar los puntos más me gustan de los 5 primeros blogs de la lista. Decía mi madre que el que da primero, da dos veces.

  • El Maestro ignorante de nuestro filósofo Carlos. Un blog trabajadísimo, con unas entradas amplias y muy fundamentadas.  Me iré leyendo poco a poco sus otras entradas. Como a me pasa con muchas otras personas de este curso, me gustaría tener la oportunidad de conocerle mejor, seguro que es un gran conversador.
  • Educación y LGTBIfobia de Gabi. Pura pasión y barricada contra el retroceso en las políticas de libertad e identidad de género.  Eres un gran luchador, Gabi, creo que todos hemos aprendido algo junto a ti sobre discriminación y pienso aprovecharme de tus conocimientos en cuanto tenga la más mínima duda si algún día llego a dar clase con adolescentes.
  • Aprender con ingenio de Rebeca. Son entradas cortas, sin andarse por las ramas, lo sustancial y solucionado. Pura efectividad de recursos, cortita y al pie. ¡Qué envidia me da esa capacidad de ir a lo esencial sin enrollarse como me pasa a mi!
  • Teaching English with Alexia.  Quizá sea Alexia una de las personas con las que menos he podido interactuar, estábamos en esquinas opuestas de clase y no hemos coincidido casi en ningún grupo de trabajo. El blog está muy bien y seguro  nos acercas la cultura de EEUU mejor que nadie, tengo que leerte más.
  • Blog de una tauro de Clara. Imposible ser objetivo con ella, hemos trabajado mucho rato juntos y soy muy fan de su altísima capacidad de rendir al máximo en tiempo limitado. Se nota en su blog, por otro lado, que la filosofía no es solo hacer un buen trabajo, le gusta que quede estéticamente bello. ¡Felicidades, Clara, es un Blog precioso!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

  Último post (de momento)           Quería aprovechar la oportunidad que tenemos de colgar dos posts de temática libre para dejaros una r...